Va quedando linda la placita!
La placita del barrio está quedando cada vez más linda, con la colaboración de todos los vecinos, y sobre todo los chicos, encargados de testeos y pruebas de calidad.
El domingo, muchas manos y corazones, blandiendo palas, rastrillos y carretillas, dieron un nuevo impulso a este hermoso espacio de nuestro barrio.
Se instaló un fantástico juego de caños para que los chicos desarrollen sus destrezas y se cansen todo lo posible, un aro de básquet y se avanzó en el magnífico trepador de ruedas, al que habrá que seguir agregando niveles.
También se reacomodaron las coloridas cubiertas en los laterales, y se planteo la necesidad de reducir la velocidad de los autos que pasan, con un lomo o un badén; encauzar el arroyito, sacar los tocones y ramas peligrosas, hacer bancos, limpiar, nivelar, bautizarla...
Entre mate y mate, volvió a surgir qué nombre podríamos darle al arroyito y “un tal Nahuel…” sugirió que sea Arroto de los Duendes. “-¿O en todo caso, Arroyo del Duende?”, planteó un vecino. Los rastrillos volvieron a emparejar piedritas, con la incógnita sin resolver.
A mediados de mes, seguimos. Arco de fútbol y más juegos!
Colaboraciones, bienvenidas.